Funcionamiento de Negocios no expedirá ni una sola licencia para ventas de alcohol durante este truenio

Prohibido operar permisos de alcoholes de otros municipios en Tepic

Prohibido operar permisos de alcoholes de otros municipios en Tepic

Atendiendo las indicaciones de la presidente de Tepic, Geraldine Ponce, Funcionamiento de Negocios no expedirá ni una sola licencia para ventas de alcohol durante este truenio, aseguró la titular de esta instancia, Marcela Hernández Elías.

La funcionaria invitó a quienes pretenden adquirir un permiso de alcohol a que tengan mucho cuidado, pues no podrán utilizarlo si son de otro Municipio, advirtiendo que no se aceptan cambios de residencia.

 

En las últimas dos semanas, comentó que seis personas que compraron licencias de esta clase en Santiago Ixcuintla, Tuxpan y Ruiz, se acercaron a Funcionamiento para ponerse en regla, pues quien se los traspasó los engañó, afirmándoles que este era válido en la capital, dado que lo único que tenía que hacer era el cambio de domicilio, lo cual es falso.

La servidora aclaró que ni si quiera se están permitiendo los cambios de domicilio dentro de Tepic, por lo que recomienda que primeramente pase al Departamento de Alcoholes del Estado, para que se les informe sobre las limitantes a las que se enfrentarán.

Para concluir, Marcela Hernández Elías, añadió que el asunto de alcohol está muy observado, así que lo que creen que puede ser una buena compra porque hasta lo tomaron en oferta, puede presentar una pérdida importante de dinero.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login