El hallazgo se registró la tarde de este lunes, cerca del crucero de Francisco I. Madero (Puga)

Encuentran un cuerpo en Los Sabinos

Localizan el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sobre una brecha que conduce de la localidad de Los Sabidos.

El hallazgo se registró la tarde de este lunes, cerca del crucero de Francisco I. Madero (Puga), donde un campesino que transitaba por la zona, se percató que en medio del camino entre cañaverales, se encontraba una persona sin signos vitales tendido boca arriba y con los brazos extendidos.

Primeros reportes indican que el joven presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza y múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla en color azul y una chamarra en color oscuro, de complexión delgada, tez morena, y de aproximadamente 26 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Tepic como primer respondiente, en espera del arribo de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de homicidios, lo mismo que peritos del C5, para recabar los indicios pertinentes.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo, Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para los trámites correspondientes de ley.

You must be logged in to post a comment Login