El suceso ocurrió el domingo por la noche, en la esquina de las avenidas Aguamilpa y Las Torres

Individuo armado sometió a velador de empresa en Tepic para cometer robo

Individuo armado sometió a velador de empresa en Tepic para cometer robo

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un individuo que presuntamente portaba un arma de fuego ingresó a una empresa situada en la colonia Ciudad Industrial y sometió al velador para poder cometer un robo.

El suceso ocurrió el domingo por la noche, en la esquina de las avenidas Aguamilpa y Las Torres, donde el velador al encontrarse en la caseta de vigilancia fue sorprendido por el hombre quien lo despojó de su cartera que contenía mil 500 pesos en efectivo, así como de su teléfono.

Asimismo, fue hasta este lunes, que el encargado de mantenimiento de percató que le hacían falta cuatro pulidoras marca Makita con valor aproximado a los 6 mil pesos, un rotomartillo con valor a los 5 mil pesos, una maquina para soldar con valor de 17 mil pesos, un impacto marca Dewalt con valor a los 5 mil pesos, todo perteneciente a la compañía.

La escena fue acordonada por agentes policiacos y entregada a peritos de la Fiscalía General de Nayarit quienes se encargarán de llevar a cabo las averiguaciones y dar con él o los presuntos responsables.

 

You must be logged in to post a comment Login