No habrá desfile inaugural y las medidas sanitarias para prevenir contagios de la covid-19 se deberán mantener preferentemente en sitios cerrados

Arranca Feria Nacional Nayarit 2022 este jueves

A partir de las 19:00 horas de este jueves se inaugurará la Feria Nacional Nayarit 2022 en el recinto ferial, tras dos años de pausada su realización por la pandemia de la Covid-19.

“Las grandezas de mi tierra” es el nombre del espectáculo inaugural que se presentará en el foro de la explanada, a la entrada del recinto.

No habrá desfile inaugural y las medidas sanitarias para prevenir contagios de la covid-19 se deberán mantener preferentemente en sitios cerrados; en las áreas abiertas y con mayor ventilación podrá prescindirse del cubrebocas siempre y cuando las personas mantengan sana distancia.

Este año la entrada a la feria tendrá un costo de 10 pesos por persona aunque los niños y niñas no pagan; este cobro da acceso a los conciertos inaugurales.

Será el cantante Julión Álvarez y su Norteño Banda quien inaugure la FNN en un evento gratuito, pero estará antecedido por la cantante nayarita Dalia Haro, Vaqueros Musical, y La Bandona del Rancho.

La última edición de la feria, entonces Feria Nayarit, fue en marzo de 2020, cuando fue cancelada a 14 días de iniciada – se desarrollaría del 6 al 29 de marzo-, y se calcularon perdidas cercanas a los 100 millones de pesos.

You must be logged in to post a comment Login