El gobernador instala mesa por la paz en Nayarit

El gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero instala mesa por la paz en Nayarit, junto al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

También en junto al comandante de la Guardia Nacional, General, Luis Rodríguez Bucio, instalaron este sábado, la “Mesa por la Paz y la Seguridad de Nayarit”.

El doctor Navarro Quintero señaló que, la seguridad se construye con esfuerzo de todos los sectores sociales, con todos los niveles de gobierno y con todos los poderes cooperando institucionalmente para proteger a la ciudadanía.

El Ejecutivo estatal indicó que, en la presentación del Plan Estatal de Seguridad con la presencia de funcionarios federales y municipales, y de los poderes legislativo y judicial, confirmaron que están en la ruta de la defensa de la sociedad.

La paz y seguridad de Nayarit, añadió Miguel Ángel Navarro Quintero que es uno de los ejes principales de la administración, ya que ello deriva en certeza jurídica para la inversión nacional y extranjera.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login