Asegura ser el mayor proveedor e integrador de programación y servicios de streaming en México

izzi telecom llega a Tepic

La empresa izzi telecom llega a Tepic, así lo dio a conocer por medio de un boletín de prensa desde la cuenta oficial de la cablera mexicana.

Izzi anunció su llegada a Tepic y al municipio de Xalisco,  para llevar sus servicios de telecomunicaciones (telefonía fija y móvil, internet de alta velocidad.

Asegura ser el mayor proveedor e integrador de programación y servicios de streaming en México y  ha sido reconocida por que ofrece la mayor velocidad en México, lo que la convierte desde su arranque en una de las ofertas más atractivas para las familias y las micro, pequeñas y medianas empresas nayaritas.

Su solidez en las finanzas se ha hecho fehaciente en sus reportes trimestrales a bolsa, por lo que no extraña que su proceso de expansión continúe con paso sólido y creciente.

Con su llegada  al estado de Nayarit, la compañía mantiene su compromiso de apoyar la economía del estado, no sólo llevando precios competitivos a los habitantes y a las micro, pequeñas y medianas empresas, sino también incentivando la generación de empleos directos.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login