Esto luego de ser impactados por el conductor de una combi de la ruta Canteras- Hospitales.

Accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio

Se reporta un accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio el cual tiene como resultado una mujer y su hijo como lesionados.

Esto luego de ser impactados por el conductor de una combi de la ruta Canteras- Hospitales.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una motocicleta, quien iba acompañado por  su madre, cuando circulaban sobre el carril izquierdo del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Fue cuando llegaron a la altura del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y por el tráfico cambiaron de carril, sin darse cuenta que en el mismo sentido venía una combi del servicio del transporte público de la ruta Hospitales-Canteras.

El chofer de la combi al darse cuenta intentó esquivarlos, sin embargo, fue imposible evitar el impacto.

Por el impacto los motociclistas salieron proyectados contra la cinta asfáltica, teniendo como resultado con lesiones graves la madre, por lo cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Por tal razón fue necesario trasladarla a un hospital de la capital para darle atención médica, mientras que el joven conductor fue atendido en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Tepic, quienes realizaron el peritaje correspondiente para determinar el grado de responsabilidad entre ambos conductores.

You must be logged in to post a comment Login