El Ayuntamiento de Tepic, pide evitar la venta de alcohol en balnearios, específicamente se trata del departamento de funcionamiento de negocios.
Para poder cumplir con esto, ya ha comenzado con un operativo para evitar la venta clandestina de licores, en balnearios e inmuebles que presten el servicio de albercas.
También corroborarán que tengan las certificaciones correspondientes en materia de seguridad y mantengan actualizada su licencia de funcionamiento.
El operativo también supervisará que cuenten con personal capacitado de primera reacción o salvavidas para vigilar que los asistentes salgan lesionados o que se expongan hasta perder la vida.
Debido a que hay antecedentes de accidentes en años pasados, específicamente con niños por no tener las medidas de seguridad adecuadas, mencionó Marcela Hernández, titular del departamento de funcionamiento de negocios.
La funcionaria confirma que ya hay 3 balnearios que han dejado de funcionar debido a que no cuentan con la licencia de funcionamiento.
“yo se los garantizo, inmueble de este tipo, de alberca o demás que no tenga licencia de funcionamiento, se le van a poner los sellos de suspensión, no vamos a permitir una tragedia o la venta indebida de cerveza, mantendremos mano firme sobre aquellos que incumplan”, apuntó.
You must be logged in to post a comment Login