El compromiso lo expresó el Gobernador Miguel Ángel Navarro hace algunos días.

Preparan proyecto para edificación de la Ciudad Judicial en Tepic

Un edificio propio del Poder Judicial para Juzgados de Primera Instancia de Tepic será una realidad con el apoyo del Poder Ejecutivo del Estado, comprometido por el Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Ismael González Parra, Magistrado Presidente del órgano en cuestión, explicó que el compromiso lo expresó el propio mandatario hace algunos días en presencia de integrantes de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura.

El Poder Judicial, aseveró que ya dispone del terreno, además del proyecto y 35 millones de pesos para la construcción del edificio. Ahí se prevé ubicar, entre otros, los doce Juzgados que funcionan en el inmueble en arrendamiento de la avenida México 132 B sur.

Ismael González Parra, concluyó que la información fue proporcionada en la misma reunión en que el Poder Judicial devolvió 13.85 millones de pesos a la Secretaría estatal de Administración y Finanzas, tras el cumplimiento del 100% de las metas del Programa Operativo Anual 2021 y de los compromisos financieros del Poder Judicial.

You must be logged in to post a comment Login