La prioridad de este gobierno es que las niñas y mujeres caminen seguras por las calles de Tepic, se está logrando, porque hoy en día es más raro ver una lámpara apagada, tanto en calles y avenidas como en parques y jardines públicos.

Reparan más de 10,000 luminarias en Tepic

El ayuntamiento de Tepic llevó a cabo la revisión de todas las lámparas de la avenida Insurgentes y a la fecha funcionan todas las luminarias desde la Avenida Aguamilpa hasta la calle Alaska, con estas acciones se mejora la seguridad para la ciudadanía, porque sabemos que una calle o avenida que tenga lámparas apagadas, es un lugar donde la delincuencia realiza sus actividades en perjuicio de los habitantes que viven en ese entorno.

El alumbrado público opera en su totalidad por la avenida Insurgentes desde la avenida Aguamilpa hasta la calle Alaska.

En seis meses de administración podemos darnos cuenta que se está trabajando en este y otros rubros, pero se han reparado alrededor de 10,000 luminarias, tanto en la capital nayarita como en la zona rural del municipio.

La prioridad de este gobierno es que las niñas y mujeres caminen seguras por las calles de Tepic, lo se está logrando, porque hoy en día es más raro ver una lámpara apagada, tanto en calles y avenidas como en parques y jardines públicos, además de hay camellones que tienen arbolado y hay mucha sobra, por lo que se revisan todas las lámparas para cambiar las que estén fuera de servicio.

Antes de que llegue la temporada de lluvias quienes viajamos en vehículos particulares, nos podemos dar cuenta que personal del ayuntamiento está limpiando las rejillas, porque hay gente que no tiene cultura de poner la basura en su lugar o afuera de su domicilio para que al pasar el camión recolector se la lleve.

También hay muchas rejillas en mal estado y se están cambiando algunas personas faltan muchas en la ciudad de Tepic, ya que eso perjudica a los conductores porque pueden “poncharle” las llantas o perjudicarle la suspensión, porque en la mayoría se hunden y queda como si fuera una zanja.

Actualmente hay una rejilla en muy mal estado en la calle Querétaro, esquina con la calle Pedraza, otra rejilla en mal estado se encuentra en la avenida Independencia, a la altura de la escuela preparatoria, entre otras, porque hay varias rejillas que están en mal estado o que se encuentran rotas.

You must be logged in to post a comment Login