“La vida es maravillosa y fundamental”: Obispo de Tepic

La diócesis de Tepic y personas Pro-Vida marcharon después de realizar una misa en el Parque La Loma con el objetivo de crear conciencia y evitar que en Nayarit se apruebe la Ley que despenalice el aborto.

“Por ahí salió que van a hacer una iniciativa aquí los legisladores, decirles que nosotros no queremos eso, queremos la vida y que por lo tanto que si una mujer fue violada que se castigue al violador y por qué se va a matar al inocente y que se proteja a la mujer que tampoco se le meta a la cárcel, por eso decimos de las dos vidas”, comentó el Obispo de la diócesis de Tepic, Luis Artemio Flores Calzada.

Contemplarán realizar dos conferencias a través de todas las parroquias creando una cultura de respeto a la vida y la paz, para que pueda ser un parteaguas en la decisión de los diputados en cuanto a la aprobación del aborto en la entidad.

“Que valoremos como es maravilloso el desarrollo de la vida en el seno materno, para que todos valoremos esa vida que empiece, para los niños que lo valoremos, la mujer que no haya feminicidios, los hombres que no haya homicidios”.

You must be logged in to post a comment Login