Los agresores aseguraron que los golpes eran porque "había tocado a su sobrino".

Registran un intento de “justicia por propia mano” en Tepic

Se registró un suceso violento en la colonia Chapultepec de Tepic en la que, por relatos de los mismos involucrados, pretendían linchar a un hombre al que acusaban de haber “tocado” a un menor.

Todo inició cuando en una casa ubicada en la citada colonia, un hombre ingresó violentamente a la vivienda donde se encontraba una mujer de edad adulta y su hijo, el intruso comenzó a golpear al joven sin dar explicaciones.

Tras la intervención de la madre, el agresor finalmente sale de la vivienda y se retira, pero el golpeado lo sigue y al llegar a la esquina de la cuadra, el agresor que es vecino del agredido, reinició los golpes pero ahora ayudado por otro vecino, y entre ambos arremetieron sin dar explicaciones, incluso hasta con un bastón le dieron a la víctima.

No fue sino gracias a la intervención de la mamá del agredido que logró evitar que siguieran golpeando a su hijo, recibiendo golpes en la cara cuando intervino para detener la agresión.

Los agresores aseguraron que los golpes eran porque “había tocado a su sobrino”, tras lo cual se retiraron las partes, sin embargo, el hombre agredido fue quien llamó a la policía para que se tomara nota por los delitos de allanamiento de morada, golpes y lesiones intencionales.

You must be logged in to post a comment Login