Así como también se enfocarán en crecer su economía, aseguró Juan Echeagaray.

AMLO visita Nayarit por inauguración de Islas Marías

Juan Antonio Echeagaray Becerra, secretario General de Gobierno, confirmó que la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al municipio de San Blas, para la inauguración de las Islas Marías cómo nuevo destino ecoturístico, habla del gran cariño que le tiene el mandatario a este Estado.

Las Islas en mención no han sido las únicas beneficiadas con la apertura a los visitantes, pues en San Blas se llevaron acabo también obras por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) que potencializarán la economía del municipio de San Blas.

Tras años, dijo que ven que está resurgiendo este San Blas, que fue importantísimo hace muchísimos años, gracias a que era el puerto de entrada de las mercancías que venían de Asia. El hecho de que el gobierno federal se preocupe por Nayarit y fundamentalmente por San Blas, aclaró que es relevante y hay que celebrarlo el día de hoy.

Juan Echeagaray mencionó que este proyecto será un despegue turístico, así como un desarrollo ecológico, además de que Nayarit seguirá fomentando el turismo y creciendo en su economía.

Juan Echegaray Becerra, remarcó la importancia de que los proyectos del gobierno federal aterricen en la Entidad.

You must be logged in to post a comment Login