A la izquierda, con su yelmo y su resplandeciente traje, la Diosa del Trueno se muestra confiada y sonriente, alzando el vuelo junto a su compañero de batalla.

Filtran imagen de Natalie Portman en  nueva película de Thor

Filtran imagen de Natalie Portman en  nueva película de Thor, la cual revela al Thor de Chris Hemsworth formando equipo con la Jane Foster de Natalie Portman ya convertida en la nueva Thor.

La nueva aventura protagonizada por el Dios del Trueno será dirigida por Taika Waititi y en Twitter ha circulado una imagen de ‘Thor: Love and Thunder’ con Thor y Mighty Thor (Jane Foster).

Ambos héroes parecen hallarse en el espacio y prestos a enfrentarse a un desconocido enemigo. A la derecha de la imagen, Thor, luciendo su nueva y refulgente armadura, se muestra completamente aguerrido e imbuido por la rebosante energía que desprende su nuevo martillo, Stormbreaker, y alza su colérica mirada dispuesto a combatir hasta el final.

A la izquierda, con su yelmo y su resplandeciente traje, la Diosa del Trueno se muestra confiada y sonriente, alzando el vuelo junto a su compañero de batalla. Portando rebosante de poder el legendario Mjolnir o una nueva versión reconstruida del mismo, ya que el antaño martillo fue destruido por la diosa Hela, la hermanastra de Thor.

Los fans del UCM continúan aguardando ávidamente a que llegue el tráiler de Thor: Love and Thunder, la nueva película del Dios del Trueno traerá de vuelta a viejos conocidos como la Valkyria de Tessa Thompson, pero también incluirá nuevos personajes como el de Christian Bale, que encarnará a Gorr, o el de Russell Crowe, que interpretará al mismísimo Zeus.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el próximo 8 de julio. Además de con Chris Hemswhorth y Natalie Portman, la película cuenta en su reparto con el regreso de Jamie Alexander como Lady Sif.

You must be logged in to post a comment Login