El operativo de Ley Seca fue implementado por el Departamento de Funcionamiento de Negocios.

Clausuran restaurantes-bar y expendios de cerveza previo y durante la Ley Seca

Dos depósitos de cervezas y dos restaurantes bar fueron clausurados por autoridades municipales, los primeros por desafiar la Ley Seca, con motivo de la revocación de mandato, mientras que uno de los restaurantes fue por vender bebidas alcohólicas a menores, y el otro por carecer de licencia de funcionamiento vigente.

El operativo de Ley Seca fue implementado por el Departamento de Funcionamiento de Negocios, Policía Municipal adscrita a la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Departamento de Alcoholes del Estado con los supervisores y su titular, quienes a las 10:30 acudieron los establecimientos haciendo recordatorio la prohibición de bebidas alcohólicas.

Al llegar al restaurante bar denominado Angry Pigs, las autoridades detectaron menores los cuales estaban consumiendo bebidas embriagantes, por lo que el establecimiento fue clausurado.

Ademas, un deposito de cerveza situado en la avenida Victoria, también fue clausurado por estar vendiendo alcohol fuera del horario establecido de acuerdo a su licencia de funcionamiento.

Fue detectada una fiesta con más de 200 menores de edad, algunos alcoholizados, esto en la colonia Rincón de San Juan.

En los operativos, fue detectado un deposito de cerveza sobre la avenida Rey Nayar, el cual estaba vendiendo bebidas embriagantes a puerta cerrada, por lo que de igual forma fue clausurado.

Un restaurante bar situado en el Libramiento Carretero y Río Suchiate también fue multado por carecer de licencia de funcionamiento vigente, pues al momento de que fue solicitada por los fiscales, les mostraron una del 2020.

You must be logged in to post a comment Login