Un camión le habría cortado la circulación, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica; sin embargo se salvó de un accidente mayor.

Casi se desbarranca en la Tepic-Mazatlán

A punto de caer a un barranco estuvo una mujer después de sufrir un fuerte accidente sobre la carretera federal libre 15, Tepic-Mazatlán.

Los hechos se registraron cuando la conductora de un vehículo de la marca Suzuki tipo Swift en color tinto, quien circulaba con dirección hacia Guadalajara, al llegar a la altura del kilómetro 209+600, un camión le corta la circulación quien, al maniobrar para evitar el impacto, pierde el control sale de la cinta asfáltica y se impacta contra el muro de contención, quedando a escasos centímetros de caer a un barranco.

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la conductora de la unidad quien resultó con una lesión en el brazo izquierdo siendo trasladada a un hospital de la capitál nayarita para recibir atención médica.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado acudieron al sitio, quienes apoyaron con el abanderamiento de señalización para evitar el congestionamiento, lo mismo que con el apoyo de una soga sujetaron el vehículo contra el muro de contención para evitar que cayera al barranco.

Elementos de la Guardia Nacional, tomaron nota de los hechos, quienes se encargarán de realizar los trámites correspondientes de ley.

You must be logged in to post a comment Login