La mujer señalada por querer subir a un menor de edad a bordo de una camioneta.

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso contra Leticia “N”, por su presumible responsabilidad penal en el delito de privación de la libertad personal cometido en agravio de un menor de edad.

Según testigos, el suceso tuvo lugar en la colonia Miguel Ángel Paredes. La mujer señalada por querer subir a un menor de edad a bordo de una camioneta, se encontraba en las inmediaciones de la cancha de usos múltiples. Las versiones señalan que, al verse amenazado, el menor pudo ir corriendo a un lugar donde intentó resguardarse.

El caso se hizo viral luego de darse a conocer una publicación en Facebook con esta leyenda:
“Esta mujer está en Tepic Nayarit, nada más anda mirando si hay niños solos para robarselos! ¡Con qué finalidad! No sabemos, a mi amiga le quiso robar a su niño con base en mentiras, pero él fue muy listo que no se dejó, y aunque uno levanté denuncia en la fiscalía nada pueden (hacer) hasta que haya hecho violento como siempre!”

La autoridad ministerial llevó a cabo la formulación de imputación en contra de Leticia “N”, por el delito de privación de la libertad personal en grado de tentativa, reuniendo los elementos de prueba pertinentes para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra la imputada, a quien fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva justificada y se estableció un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

You must be logged in to post a comment Login