Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas cuando el conductor de un vehículo de marca Dodge tipo Challenger en color negro.

Familia de Zacatecas se accidenta en Tepic

Seis personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, después de sufrir un fuerte accidente en la colonia El Rodeo de la capital nayarita.

Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas, cuando el conductor de un vehículo de marca Dodge tipo Challenger en color negro, quien viajaba en compañía de su familia, circulaban sobre la avenida Insurgentes, proveniente del estado de Zacatecas y con destino al poblado de Jalcocotán municipio de San Blas, al llegar al cruce de la avenida Bucerías se impactó contra un vehículo de la marca Dodge tipo Neón donde viajaban dos jóvenes mujeres.

Tras el choque, el automóvil Challenger salió proyectado contra el edificio del Poder Judicial de la Federación, quedando completamente destrozado de su parte frontal, donde desafortunadamente dos menores de edad, una mujer quien viajaba como copiloto y el conductor resultaron heridos, siendo la mujer la que presentó una herida cortante en el rostro a la altura de la nariz y mejilla siendo atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin requerir traslado.

Dos jovencitas más que viajaban en el automóvil Neón, presentaron diferentes golpes en el cuerpo, por lo que se trasladaron por sus propios medios a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, dejando su vehículo completamente destrozado sobre los carriles centrales de la avenida Insurgentes.

Arribaron elementos de la Policía Estatal división Caminos, quienes acordonaron la zona, mientras que agentes de la Policía Vial Tepic, realizaban las investigaciones pertinentes, ya que ambos conductores de los vehículos involucrados manifestaron contar con su respectivo semáforo en color verde.

El tráfico vehicular en la zona permaneció lento, por un espacio de dos horas, derivado de este accidente, las unidades siniestradas fueron remolcadas al corralón, como lo marca el protocolo de vialidad.

You must be logged in to post a comment Login