Ya cuenta con antecedentes de asalto a tiendas en la capital del estado según el reporte de las autoridades.

Sujeto amenaza con un cuchillo a una mujer en Tepic a cambio de dinero

La Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, informó de la detención de un hombre identificado como Reginaldo “N” de 38 años de edad, quien momentos antes de su arresto, había amenazado con un cuchillo a una mujer al interior de una papelería localizada sobre la avenida Zapopan de Tepic, a quien logró arrebatarle la bolsa y huir a bordo de un taxi.

Según el reporte de hechos de la dependencia, tras ser alertados los elementos de Seguridad, acudieron al establecimiento localizado en la colonia Magisterial de Tepic en el que se entrevistaron con la víctima quien había sido despojada de su bolso.

Explicó que el hombre la amenazó con un cuchillo y le arrebató el bolso y se fugó en un taxi, pero ante la alerta, la unidad fue interceptada y arrestado el sospechoso quien al ser investigado se le relaciona con robo calificado a tiendas en Tepic.

El detenido, el arma blanca, la bolsa y el dinero fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites de ley, indicó la dependencia.

You must be logged in to post a comment Login