fue vista por última vez el 2 de abril en el centro de rehabilitación “Vivir para servir con amor A.C.”.

Jovencita desaparecio en Tepic

La joven Jessica Janeth Peña García, de 27 años de edad, fue reportada por sus familiares como desaparecida ante la Fiscalía General de Nayarit, por lo que activaron el Protocolo Alba para su localización.

Janeth es de cara redonda, frente chica, ojos café oscuros, medianos; cabello café oscuro, ondulado; boca grande; labios medianos, orejas chicas; mide 1.62 metros y pesa 70 kilos, además cuenta con un tatuaje en la pierna derecha de una rosa y otro de cruz en el antebrazo derecho.

Según la cédula de búsqueda, fue vista por última vez el 2 de abril en el centro de rehabilitación “Vivir para servir con amor A.C.”, situado en la zona Centro de Tepic, y hasta la fecha se desconoce su paradero, por lo que temen por su integridad física, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Cualquier información que ayude a dar con ella pueden comunicarse a la coordinación de Protocolo Alba Nayarit al 311 129 60 00 extensión 17005, o acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit.

You must be logged in to post a comment Login