Se espera que las campañas de promoción que fueron exitosas se vuelvan a retomar.

Sube un 60% la ocupación hotelera en Tepic

Tras 2 años de estar prácticamente detenido el sector turístico, en la primera semana de vacaciones se ha reactivado, pues la ocupación hotelera en la capital se incrementó al 60%.

Levi Monts, presidente de la asociación de Preservación del Centro Histórico de Tepic, comentó que hay afluencia principalmente del bajío del país, lo que atribuyó no solo a la baja en casos por Covid-19, sino también a que Nayarit es de los Estados más seguros del país.

Tepic, aclaró que tiene gran potencial turístico, sin embargo es necesario que se trabaje en coordinación para aprovecharlo y lograr que más turistas lleguen a la ciudad de donde se pueden desplazar a otros destinos como Santa María del Oro y San Blas, de este último punto recordó que en tres meses más saldrán ferris próximamente para las Islas Marías.

Levi Monts aseveró que se espera que las campañas de promoción que fueron exitosas se vuelvan a retomar, puesto que es indispensable que el rubro crezca al igual que la oferta para que la gente que llega, pueda quedarse varios días y no solo una noche como pasaba antes.

You must be logged in to post a comment Login