Lo anterior fue parte de arduas investigaciones realizadas por los citados agentes, quienes al obtener indicios del modo y horarios en los que operaba la banda.

Desarticulan banda de roba-coches en Tepic

La Fiscalía General de Nayarit informó que la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad de Robo de Vehículos, logró desarticular una banda dedicada al robo de vehículos en la ciudad de Tepic.

Lo anterior fue parte de arduas investigaciones realizadas por los citados agentes, quienes al obtener indicios del modo y horarios en los que operaba la banda, realizaron patrullajes, siendo en la colonia Amado Nervo donde observaron a cuatro personas -tres hombres y una mujer- que estaban dentro de una camioneta Jeep, Cherokee, que habría sido robada en la zona Centro.

Procedieron al arresto de quienes dijeron llamarse Sheila Yazmín, Christian Paúl, Christopher Eumitio y José Gerardo, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta participación en el delito de encubrimiento por receptación, en tanto continúan indagando para dar con el paradero de cualquier otro responsable de los mencionados ilícitos.

También fue recuperada una camioneta Dodge, con placas del estado de Nayarit, la cual había sido abandonada metros adelante por los detenidos y que también había sido robada en la zona Centro.

“Cabe señalar que los ahora detenidos, regularmente a bordo de algún vehículo robado con anterioridad, por las noches solían “peinar” diversas zonas de la ciudad en busca de automóviles de los cuales pudieran apoderarse y en los casos en donde ello no les era posible robaban solo baterías y autopartes que después comercializaban”, detalló la institución.

You must be logged in to post a comment Login