Las acciones de limpieza por parte del ayuntamiento de Tepic no paran para tener una ciudad impecable, comentó Saúl Paredes.

Nuevos recolectores rodantes limpian el centro de Tepic

El Ayuntamiento de Tepic puso a disposición y servicio de los visitantes a la plaza principal de Tepic, los primeros 12 contendores rodantes que peinaran el primer cuadro de la ciudad de todo aquel desecho que pudieran propiciar un mal aspecto para la ciudad.

Pormenores de estos nuevos contenedores rodantes amplió el propio secretario del ayuntamiento capitalino, Saúl Paredes.

“Aseo público está realizando un excelente trabajo, se está tratando de mejorar algunos espacios e inclusive incrementar en algunas áreas en particular la colocación de estos cestos, la intensión es que se pueda hacer en todo el municipio, poco a poco con las gestiones que se vienen realizando de la presidenta municipal y del gobernador del estado, en si queremos darle otro rostro, otra cara a Tepic”, señaló el funcionario municipal.

Saúl Paredes, el secretario el ayuntamiento de Tepic, no perdió la oportunidad para precisar que, celebra la decisión del gobernador de construir un estadio de béisbol y que escuchara a ambientalistas para integrar más áreas verdes.

You must be logged in to post a comment Login