El suceso ocurrió sobre la calle La Paz entre Belisario Domínguez y Acayapan.

Civiles armados atacan a 3 hombres en la colonia Santa Teresita, Tepic

Tres sujetos, integrantes de una familia, sufrieron un ataque con proyectiles de arma de fuego a las afueras de un domicilio situado en la colonia Santa Teresita de Tepic; una de las víctimas, quien tenía 12 años de edad, perdió la vida mientras recibía atención médica.

El suceso ocurrió sobre la calle La Paz entre Belisario Domínguez y Acayapan de la citada colonia, donde de acuerdo a versiones de testigos, al menos 6 civiles, algunos de ellos que portaban armas de fuego, dispararon en contra de las 3 personas presuntamente tras sostener una discusión.

Los afectados fueron identificados con los nombres de José Luis “B” “G”, de 25 años de edad, quien resultó con una herida de bala en el cuello; Saymon “B” “C”, de 20 años de edad, el cual presentaba 2 heridas de bala a la altura del abdomen y Adrián Guadalupe Bogarín Carrillo, de 13 años de edad, quien sufrió una herida a la altura del estómago, todos fueron llevados a un hospital, sin embargo, el menor, perdió la vida mientras era atendido por los médico.

Peritos de la Fiscalía General de Nayarit realizan las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables quienes huyeron de la escena.

You must be logged in to post a comment Login