La zona fue acordonada por los elementos policíacos, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, en torno a estos hechos violentos.

Agreden a mujer con pica hielo en el centro de Tepic

Una Mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada con un pica hielo al interior de un bar del Centro Histórico de Tepic.

Los lamentables hechos se registraron sobre la calle Veracruz entre Victoria y Bravo, en el interior del bar denominado “Centro Botanero Las Islitas”, lugar hasta donde arribó un sujeto quien al parecer es su ex pareja sentimental y empezó a atacar por la espalda con un pica hielo en más de 10 ocasiones a la mujer que se encontraba sentada y recargada sobre la barra del bar.

Después, la mujer cayó al piso donde la agresión continúo cuando el sujeto la tomo del cuello para tratar de asfixiarla, siendo en ese momento que intervinieron los comensales y lograron separarlo, quedando la mujer en medio de un charco de sangre.

El sujeto después de los hechos se retiró del lugar, pero metros adelante fue detenido por los elementos de la Policía Municipal de Tepic justo antes de llegar a la calle Bravo.

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y trasladaron a la lesionada identificada con el nombre de Paola “N” al Hospital Central de la capital nayarita, donde su estado de salud se reporta como delicado.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, en torno a estos hechos violentos.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

You must be logged in to post a comment Login