La competencia "Interprepas Sonríe 2022" es organizada por el Gobierno de Tepic, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes.

Invitan a prepas de Tepic a participar en torneos de básquetbol y voleibol

El Gobierno de Tepic anunció la celebración del torneo “Interprepas Sonríe 2022” de básquetbol y voleibol, el cual convoca a todas las escuelas de nivel medio superior de la ciudad y de todo el municipio; habrá tanto en rama varonil como femenil.

“Tenemos un listado que nos dimos a la tarea de buscar, alrededor de 60 preparatorias entre públicas y privadas. Ya se giraron las invitaciones pertinentes para que estén involucradas desde su dirección y participen en este Interprepas que estamos realizando tanto en básquetbol como en voleibol”, comentó Juan González, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, del Gobierno de Tepic.

Las canchas de La Alameda y la Unidad Deportiva Morelos ya esperan las actividades de dicho certamen que arrancará el próximo 9 de mayo. Este tipo de competencias son fundamentales en el desarrollo del deportista y en el cual puede surgir un nuevo talento para representar a Nayarit, a decir del funcionario municipal.

“El deporte debe estar presente en su etapa de desarrollo de habilidades, perceptivo-motriz como físico-motriz. Esperamos una gran cantidad de jóvenes que vengan a participar, el nivel radica en que cada preparatoria esté consciente en la práctica del deporte”, comentó González.

Los primeros lugares de las ramas varonil y femenil tendrán una premiación. Toda preparatoria interesada puede acudir a las oficinas del Instituto en la Unidad Deportiva Morelos para mayores informes.

You must be logged in to post a comment Login