La convocatoria sigue abierta, pero se cierra el 16 de mayo, es por esa razón que invitamos a todas y todos los jóvenes a que se animen a participar en estos eventos, comentó el director del Instituto municipal de la juventud en Tepic.

Sigue abierta convocatoria para integrar el Cabildo Juvenil en Tepic

Inicia la cuenta regresiva para poder participar en lo que será el concurso y conformación del Cabildo Juvenil Tepic 2022, según la explicación de Gerardo Velasco, director del Instituto municipal de la juventud en Tepic, quien además reveló requisitos.

“El objetivo es empoderar a todas y todos esos jóvenes a que participen en el cabildo juvenil en su edición 2022, este cabildo pues va constar de 16 regidores, un secretario de ayuntamiento un síndico y presidente o presidenta municipal. Para participar en ese cabildo, puedes tener entre 15 y 29 años de edad, tener residencia aquí en Tepic mínimo tres años y generar una propuesta de resolución o mejora para Tepic, la cual será entregada mediante un ensayo en vídeo, la mejor propuesta será acreedora a ser la alcaldesa o presidente municipal y 10 mil pesos”, señaló.

La convocatoria sigue abierta, se cierra el 16 de mayo, “por esa razón que invitamos a todas y todos los jóvenes a que se animen a participar en estos eventos, no se necesita experiencia solo las ganas de presenta una propuesta para que Tepic sea mejor, se vea más bonito, para que Tepic tenga propuestas creativas de las y los jóvenes”, añadió Gerardo Velasco.

Interesados pueden consultar bases en la página del gobierno de Tepic, donde está la convocatoria, está el correo y a donde se tienen que mandar las propuestas, así que solo recordar que se cierra el 16 de mayo porque el 25 es la toma de protesta para todas y todos los jóvenes que van a ser parte del cabildo juvenil 2022.

Esta edición la estamos haciendo en colaboración con Dominio Juvenil un grupo de jóvenes que se han acercado a nosotros y con todo justo como todos los jóvenes de Tepic los tenemos que atender, es una propuesta buenísima dada de dominio juvenil, hemos trabajo muy bien de la mano, líderes que inspiran y es una actividad en conjunto en el cual, pues invitamos a todas y todos los jóvenes”, apuntó.

You must be logged in to post a comment Login