Como regalo se rifará una casa que será entregado al ganador siempre y cuando esté presente.

Inicio Expo Feria Vivienda 2022

Se lleva a cabo la ” Expo Feria Vivienda 2022” en las instalaciones del recinto ferial de 10:00 hasta las 19:00 horas, cuya finalidad es dar a conocer los diversos programas que maneja el Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit (IPROVINAY), así como acercar a la población y los negocios en materia de construcción, para obtener mejores precios.

Omar Cánovas, su titular, dijo que como regalo se rifará una casa que será entregado al ganador siempre y cuando esté presente y además estarán ofreciendo vales de 2,000 pesos, que podrán canjear por producto en los establecimientos participantes, siempre y cuando pongan la misma cantidad; además pueden obtener dos al mismo tiempo.

Indicó que para que las empresas en el ramo pudieran participar no tuvieron que pagar ninguna cantidad, sin embargo lo único que tuvieron que hacer es dar mínimo un producto al costo.

Omar Cánovas añadió que este programa de vales sólo está en operación en Tepic, pero se extenderá próximamente en Ixtlán del Río, Xalisco, Compostela, ya que la meta es que pueda llegar a todos los rincones del Estado.

You must be logged in to post a comment Login