Una cámara de seguridad captó el fatídico momento en que un adulto mayor perdió la vida bajo las llantas del pesado camión.

Camión urbano atropella a motociclista en Tepic

Un motociclista con apariencia de ser un adulto mayor fue atropellado por un “Mololoa” en Tepic, accidente por el que la víctima terminó perdiendo la vida casi instantáneamente.

Una cámara de seguridad de un negocio, captó el momento en que el pesado camión le pasa por encima en el suceso registrado por la avenida Insurgentes a la altura de la colonia Los Llanitos.

El conductor de la moto salió de imprevisto de un negocio cercano y fue golpeado y atropellado por el camión urbano de la ruta Mololoa, quien le quitó la vida en el acto.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, por lo que su cuerpo fue llevado a la Fiscalía para iniciar las investigaciones mientras que el conductor del camión fue puesto bajo custodia quien permaneció en el lugar del accidente.

Las autoridades tomaron conocimiento del suceso y se inició la carpeta correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

You must be logged in to post a comment Login