Desaparecen 2 jovencitas en Bahía de Banderas y Tepic

La Fiscalía General de Nayarit activó el Protocolo Alba para localizar a 2 jovencitas de 22 y 23 años de edad, las cuales fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas, la primera de ellas en Bahía de Banderas y la segunda en la ciudad de Tepic.

Se trata de Paloma Yajaira Barragán Pedroza, de 22 años de edad, quien mide 1.50 metros, pesa 70 kilos, es de cara ovalada, tez morena clara, frente amplia, ojos café oscuro, chicos; cabello café oscuro, lacio largo; orejas medianas, y como seña particular tiene un tatuaje en la pierna derecha y otro en el antebrazo izquierdo.

Ella desapareció el lunes 16 de mayo y fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Infonavit del poblado de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.

La segunda joven se llama Heidi Mildred Talavera Celis, de 23 años de edad, la cual desapareció el jueves 19 de mayo en la ciudad de Tepic; fue vista por última vez en su lugar de trabajo en una tienda de ropa denominada Tallas Extras, de la colonia Lomas de la Cruz.

Mildred es de cara ovalada, frente mediana, ojos café claro, medianos; cabello teñido rubio; boca mediana, labios gruesos, mide 1.68 metros, pesa 55 kilos y llevaba puesta una blusa beige con blanco, pantalón mezclilla claro, tenis gris.

You must be logged in to post a comment Login