El tractocamión que circulaba con dirección hacia el crucero de San Blas, habría invadido el carril contrario aparentemente tras quedarse sin frenos, provocando impactarse contra dos vehículos.

Tráiler choca 2 vehículos y deja al menos una persona fallecida cerca de Tepic

Un tráiler protagonizó un impresionante accidente sobre la carretera Tepic – Crucero de San Blas, a la altura de la localidad de Lo de Lamedo; el saldo preliminar es de al menos 5 personas lesionadas y una más sin vida.

De acuerdo a testigos, el tractocamión que circulaba con dirección hacia el crucero de San Blas, habría invadido el carril contrario aparentemente tras quedarse sin frenos, provocando impactarse contra dos vehículos.

Acudieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja así como de Protección Ciudadana y Bomberos, los cuales al revisar una camioneta Toyota, en color blanco, la cual quedó a un costado de la cinta asfáltica se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, asimismo, una mujer que lo acompañaba resultó con lesiones leves..

En la otra unidad, de la cual hasta el momento se desconocen características, quedaron dos personas prensadas, mientras que en la cabina del tráiler también resultaron los dos tripulantes lesionados.

You must be logged in to post a comment Login