La menor también señaló que su papá era de un municipio de San Blas por lo que las autoridades correspondeintes acudieron a la comunidad El Cora,

Detienen a adulto mayor por tocamientos a su sobrina en Tepic

Agentes de la Unidad Código Violeta, identificados por las patrullas de ese color que pertenecen a la Dirección General de Seguridad Pública, detectaron y rescataron en calles del Centro de Tepic a una menor que habría sido ultrajada por un adulto mayor, era su “tío político”, el cual fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en calles de la zona Centro, cuando observaron a una adolescente de 14 años de edad llorando y desorientada, por lo que de inmediato la atendieron.

La menor dijo que vive en una localidad del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y que con permiso de su mamá llegó a la ciudad de Tepic para trabajar junto a su tío político, a quien identificó como Antonio, ya que se dedica a dar mantenimiento a los filtros de las sucursales de pollos.

La menor explicó que llegaron el viernes por la noche y se hospedaron en un hotel ubicado por la calle Durango y el domingo por la mañana, aseguró que él le tocó sus partes íntimas para después darle la cantidad de 200 pesos, por lo que ella decidió salir del inmueble donde se encontró con los agentes.

Ante esto, los policías arrestaron al señalado por la menor, quien afirma que estos actos se han sido cometidos desde hace varios años.

La menor también señaló que su papá era de un municipio de San Blas por lo que las autoridades correspondeintes acudieron a la comunidad El Cora, municipio de San Blas, en busca de su papá para notificarle la situación, la cual lamentó.

Fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit para responder por su menor hija y continuar con los trámites correspondientes, además les brindaron un refugio y alimentación por el tiempo que dure el proceso.

You must be logged in to post a comment Login