Los masculinos se encuentran relacionados a diferentes hechos delictivos de robo y asaltos a bancos.

Detienen a sospechosos del asalto al Scotiabank en Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos, arresto a 4 hombres que estarían relacionados con el asalto al banco Scotiabank de la avenida Insurgentes Poniente.

La citada sucursal bancaria fue robada con violencia por la calle Flores Magón y avenida Insurgentes en la colonia 20 de noviembre hasta donde llegaron elementos policíacos de las diferentes corporaciones, quienes no lograron localizar a los presuntos responsables.

Según un comunicado, personal de la Policía Estatal continuó con los trabajos de seguimiento, teniendo a la vista un vehículo con las características señaladas por los testigos, tripulado por 4 masculinos, por la carretera federal 15 de cuota Tepic-Mazatlán aproximadamente a 50 metros de la caseta de cobro de Ruíz.

“En respuesta a esto los uniformados a través de los comandos verbales solicitaron a los masculinos detener la marcha, quienes al ver la presencia de los efectivos mostraron actitud sospechosa y evasiva, mismos qué intentaron corromper a base de dinero el buen proceder de los efectivos, como también recibieron amenazas por parte de los tripulantes», narra el boletín de prensa de la SSPC, para luego agregar que «a la brevedad los elementos llevaron los trabajos correspondientes, verificando que los masculinos coincidían con las características brindadas, como las del vehículo en el cual se dieran a la fuga”.

Los detenidos fueron identificados como Alberto N, de 51 años, Martin N, de 53 años, Omar Irán N, de 21 años y Brando Martin N, de 21 años, todos originarios y vecinos de Mazatlán, Sinaloa. Se les se aseguró un vehículo de la marca Toyota, sub marca, Yaris, en color blanco, modelo 2021, con placas de circulación de Sinaloa, 3 celulares, cuatro carteras con dinero en diferentes denominaciones.

Los masculinos se encuentran relacionados a diferentes hechos delictivos de robo y asaltos a bancos. Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

You must be logged in to post a comment Login