El edil explicó que se acordó suspender todas las acciones de expropiación hasta que la SEDATU les haga una presentación completa de los beneficios del proyecto y puedan tomar

Navarro Ordena socializar el proyecto de Ciudad de las Artes Indígenas; Tepic

Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador de Nayarit, el doctor sostuvo una reunión junto con la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, con los locatarios del mercado Z. Larios para analizar las inquietudes de los involucrados y buscar una solución que beneficie a todos.

El edil explicó que se acordó suspender todas las acciones de expropiación hasta que la SEDATU les haga una presentación completa de los beneficios del proyecto y puedan tomar, en plena libertad su decisión; y también, para detener la inseguridad en la zona, canalizamos a la Policía Estatal y Municipal a fin de atender las necesidades de este mercado.

Este es un gobierno democrático y abierto para todas y todos, dijo el mandatario, y buscarán la mejor solución para avanzar en el proyecto de instalar en esa zona la Ciudad de las Artes Indígenas pero con el consenso de todos.

You must be logged in to post a comment Login