Trágico choque entre autobús y tráiler en autopista Mazatlán-Tepic

En la autopista Mazatlán-Tepic se registró un fuerte accidente que al momento, dejó como saldo 44 personas lesionadas, así como dos más fallecidas, luego de que un autobús de pasajeros y un tráiler se impactaran a la altura del municipio de El Rosario.

Al momento, se desconoce la forma en la que se dio el choque a la altura del municipio de El Rosario, en Sinaloa.
El encontronazo se registró en la Carretera Internacional México 15, esto en las inmediaciones del kilómetro 90, a unos metros de llegar a la caseta de cobro del municipio de El Rosario, en el sur de la entidad.

El autobús que fue impactado por el tráiler, salió de Michoacán. Al interior se trasladaban personas adultas y niños, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

El fuerte choque entre ambos vehículos, del que por el momento se desconoce la forma en la que se dio el accidente, cobró la vida de dos personas, así como dejó a 44 más lesionadas, conforme a los informes preliminares.

Tras la colisión entre el autobús turístico y el tráiler en la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, en El Rosario, al sur de Sinaloa, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de Escuinapa y El Rosario, así como elementos de Protección Civil y de bomberos, quienes brindaron apoyo de inmediato a las personas lesionadas y trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

You must be logged in to post a comment Login