Los nombres que se están eligiendo para las calles, son los nombres de personajes ilustres, de personajes simbólicos, significativos en cada una de estas comunidades, apuntó la directora de desarrollo urbano, Griselda Esparza Flores.

Nombrarán calles de localidades en Tepic

La Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio de Tepic trabaja en acciones conjuntas, para lograr desterrar de una vez por todas el llamado domicilio conocido, que se aplica desde siempre a las localidades cuyas calles que no cuentan precisamente con nombre alguno.

Habló la titular de la dependencia municipal, Griselda Esparza Flores: “estamos trabajando en las comunidades precisamente para que los domicilios tengan nombre de calle y número oficial y terminemos con el domicilio conocido, ya se iniciaron en tres ejidos, entre ellos Trapichillo, ya entraron en el programa que ya tiene su número y su nombre sus calles y continuamos con este programa, da certeza, orden sobre todo y seguridad”.

“La mayoría de las localidades están bajo esta condición, estamos hablando de lo que son las localidades ejidales, por eso en este trabajo intervienen los ejidos y estamos coordinándonos con los comisariados con los comités de acción ciudadana y con los comisariados ejidales para que esto se lleve a cabo de una manera que a ellos les quede como quieren, dijo Esparza Flores.

Para finalizar, dijo que los nombres que se están eligiendo para las calles, son los nombres de personajes ilustres, de personajes simbólicos, significativos en cada una de estas comunidades.

You must be logged in to post a comment Login