Las unidades involucradas quedaron completamente destrozadas, obstruyendo los tres carriles que conduce hacia el municipio de Xalisco.

Invade carril y destroza camioneta en el bulevar Tepic-Xalisco

Un fuerte accidente deja como resultado 2 jovencitas lesionadas y 2 camionetas completamente destrozadas en la colonia Miravalles de la capital nayarita.

Según testigos, los hechos se registraron cuando la conductora de la camioneta de la marca Toyota, tipo C-HR en color gris, circulaba sobre el bulevar Tepic-Xalisco con sentido a la Plaza de las Banderas y al llegar a la calle Teneguia fueron impactadas por el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado en color rojo que invadió carril contrario al circular con sentido a la capital nayarita.

Después del percance, 2 jovencitas que viajaban en la camioneta Toyota, resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

Las unidades involucradas quedaron completamente destrozadas, obstruyendo los tres carriles que conduce hacia el municipio de Xalisco.

Elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic tomaron nota de los hechos, mientras que el conductor presunto responsable del accidente se retiró del lugar para evadir la justicia.

You must be logged in to post a comment Login