“Y para el sábado 18 de junio se llevará a cabo otra función de box de primer nivel, pero ahora en las instalaciones de la feria. En Tepic existen boxeadores con grandes cualidades deportivas para figurar a nivel nacional en el box profesional”.

Habrán 2 funciones de box en Tepic

El próximo viernes 17 de junio, en Plaza Fórum, en punto de las 5 de  la tarde, se llevará a cabo una función de box profesional.

El presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic, José Tomás Muñoz González detalló: “el promotor se llama Luis Miguel Bayardo del Linaje MX en donde habrán de participar los nuevos talentos que están promoviendo en el boxeo nayarita”.

Añadió que para el sábado 18 de junio  se llevará a cabo otra función de box de primer nivel, pero ahora en las instalaciones de la feria: “esta función se llevará a cabo en el gimnasio de combate en la  explanada  de la Feria, está función de box fue organizada por parte de los promotores de box Kevin Aguilar y Víctor Martínez, ambos promotores desde hace tiempo están impulsando a las futuras estrellas de este rudo deporte, porque en Tepic sí hay talentos deportivos y tenemos la certeza de que dentro de poco tiempo contaremos con nuevos ídolos nayaritas”.

El presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio aseveró que en la ciudad de Tepic existen boxeadores con grandes cualidades deportivas para figurar a nivel nacional en el box profesional: “son varios los boxeadores que tienen grandes posibilidades de llegar a la cima de la fama, pero es cuestión de  prepararlos un poco más, hay que foguearlos, porque talento tienen y seguramente dentro de poco tiempo contaremos con uno o dos ídolos nayaritas dentro del box profesional”.

You must be logged in to post a comment Login