Para el titular de Relaciones Exteriores tendrá que trabajar mucho con su equipo cuidando sobretodo ser muy cuidadosos con las reglas establecidas por el INE.

Marcelo Ebrard ya tiene a su equipo “de campaña”

Marcelo Ebrard ya tiene a su equipo “de campaña” cuyo objetivo será “ganar la encuesta” interna, dicho equipo de trabajo será presidido por la senadora por Guanajuato Malú Micher, que es la presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, y lo integrarán más de 300 funcionarios públicos de Morena.

“Vamos a ir a escuchar, a proponer, a organizarnos y mantener las ventajas en todas las encuestas”, ha proclamado Ebrard, quien ha recordado en la puesta de largo de su candidatura que el propio mandatario ya le señaló en cinco ocasiones.

Para el titular de Relaciones Exteriores tendrá que trabajar mucho con su equipo cuidando sobretodo ser muy cuidadosos con las reglas establecidas por el INE.

“Vamos a organizarnos, vamos a caminar, vamos a recorrer toda la república mexicana, todos los Estados de la república mexicana para escuchar, para escuchar cómo estamos escuchando hoy los puntos, las propuestas, y después proponer”, indicó.

El equipo que acompañará al canciller en la carrera, además de Micher, tendrá a otros senadores en la primera línea: José Narro, Lupita Covarrubias, José Ramón Enríquez, Joel Padilla. Además, habrá más de 25 diputados federales y unos 300 legisladores locales, alcaldes y regidores.

“Le vamos a pedir a la senadora Malú Micher que nos organice una propuesta para el tema de la encuesta y ya que la tengas ya nos dices para que instalemos un comité que nos represente en el partido, que nos represente y que opine cómo se debe de hacer el ejercicio”, ha indicado Ebrard.

You must be logged in to post a comment Login