Ochoa publicó un video de aproximadamente 22 minutos de lo que se presentó después de presentar una denuncia contra la empresa en diciembre pasado.

Sigue sin dar la cara Jesús Casillas

La ‘policía’ Fabiola Ochoa, respondió a las preguntas al director de Seguridad Pública y Vías de Tepic, Jesús Casillas Contreras, quien compareció hace unos días a una entrevista con los medios. Y la respuesta es incorrecta.

Ochoa publicó un video de aproximadamente 22 minutos de lo que se presentó después de presentar una denuncia contra la empresa en diciembre pasado.

“La primera denuncia ante fiscalía fue por razón de genero en diciembre del año pasado usted fue notificado por ambas pusieron en riesgo mi integridad y pisotearon todos mis derechos.

“Ambas denuncias –en contra de un certificado de un curso no tomado y los “bonos de productividad”– las hice como policía en activo, así que no me diga que no lo sabía, la autoridad se lo notificó (…) ¿verdad que no digo mentiras?

“La ciudadanía ve mas distante al policía, y eso es gracias a usted y a sus bonos de “productividad”.”

También comentó como desde esos días se le ha hostigado y perseguido:

“Me infundieron miedo, me quitaron mi tranquilidad, perdí a consecuencia de esto mi trabajo, pero no me quietaron las ganas de decir la verdad y mucho menos la dignidad e integridad”.

Casillas Contreras acusó a Fabiola de portar armas en eventos públicos, a lo que la “mujer policía le respondió”:

“Sobre los eventos que menciona que usted desconocía en los que yo me presentaba armada, le voy a platicar algo, usted mejor que nadie sabe que ningún policía de tepic, a excepción del “circulo dorado” –refiriéndose a las personas cercanas al director–, ellos si pueden traer armas, pero si otro policía se lleva su arma terminando su servicio se genera una boleta de arresto o un correctivo disciplinario”, comentó Fabiola en el video.

“Uno de los eventos que usted menciona, me fue autorizado por usted –la portación de arma–, estuve sentada a un lado suyo en el anillo de la presidencia municipal”.

Fabiola continúo hablando de un procedimiento interno por el cual decide salirse de la corporación:

“Deje de mentir y utilizar a las personas para sus fechorías y sus sinvergüenzas, hablé con la presidenta de honor y justicia y ella misma me responde que no había ningún procedimiento en mi contra, por lo tanto nunca fui notificada (…) entonces que cree, decidí irme que por dignidad era mejor salir por la puerta por la cual entré”, dijo.

Finalizó el video comentando que ya no le interesa reunirse cara a cara con el Director, ya que el se a dedicado a decir mentiras ante los medios de comunicación.

You must be logged in to post a comment Login