Fueron más de 60 reconocimientos los que se entregaron a socorristas, voluntarios

DIF reconoce a Nayarit labor y entrega de socorristas

La Presidenta de Cruz Roja Mexicana en Entidad y Corazón de Su Gobierno, Dra. Beatriz Estrada Martínez, presentó las observaciones tropicales a los voluntarios de Cruz Roja Mexicana en Nayarit, en celebración del Día del socorristas.

Junto a la coordinadora de voluntarios de Cruz Roja Nayarit Vanessa Gradilla, representantes de Mariano García y otras autoridades, Beatriz Estrada Martínez ha reconocido los méritos y la labor de los socorristas, y día a día las personas demuestran solidaridad, amor y respeto por su compromiso con los nayaritas atendiendo llamadas emergencias.

“Quiero hacerles llegar también el saludo y el reconocimiento del gobernador del estado, del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien les envía un abrazo solidario, con el reconocimiento a la labor que desempeñan todos ustedes, porque sí es cierto, ustedes son el corazón y el motor de la institución, sin ustedes nos quedaríamos con una ausencia de una parte fundamental para poder realizar todo lo que realiza la Cruz Roja Mexicana”, enfatizó.

“Yo quiero reconocer y felicitar a todos y cada uno de ustedes, porque en ustedes sé que están los valores fundamentales que representan a la Cruz Roja, el servicio y el amor al prójimo, el valor y la entrega que tienen para poder desempeñar sus labores”, añadió la doctora Beatriz Estrada Martínez.

Fueron más de 60 reconocimientos los que se entregaron a socorristas, voluntarios y voluntarias e incluso a personas que realizan su servicio social en la institución y que han dedicado horas de esfuerzo en apoyar a las familias nayaritas, a través de la Cruz Roja Mexicana.

You must be logged in to post a comment Login