El hecho fue reportado este sábado alrededor de las 18:30 horas; se desconoce el paradero del conductor

Reportan robo de tráiler con artículos de higiene

No hay información sobre el conductor de un camión tráiler cargado con papel higiénico, toallas y productos de higiene femenina, que se dirigía a Tijuana, y la empresa responsable del envío alertó a las autoridades responsables este sábado.

Es así como las autoridades de Sinaloa recibieron una alerta sobre un posible robo y el hallazgo del presunto tráiler vía GPS cerca de la Carretera Tepic Mazatlán, a 15 km, cerca de Tecualilla, Escuinapa.

En el reporte realizado cerca de las 18:30 horas se establece que la empresa con origen en Guadalajara, Jalisco, reporta el robo de la unidad, asimismo, informan que José Luis, operador de la unidad Kenworth T600 modelo 1999,  no responde las llamadas.

Se precisó además que transporta pañuelos faciales y los productos antes mencionados.

La unidad se dirigía a Saguayo Tijuana, pero la última ubicación la arrojó  en Tecualilla.

Este tipo de hechos se han vuelto frecuentes, pues el pasado martes  el robo de un tráiler desató una persecución que incluyó balacera y choque en la carretera Pachuca – México. Mientras trataban de darse a la fuga sobre la autopista México-Pachuca, los delincuentes abrieron fuego contra los policías y viceversa, pues los uniformados disparaban hacia las llantas tratando de detener el gran vehículo. Al final de aquel hecho se logró la detención de dos personas.

You must be logged in to post a comment Login