Previo a estas declaraciones, la ciudadanía se mostró inconforme por la organización que hubo en algunas sedes como Tepic,

Se acaban las vacunas contra COVID-19 para niños
En dos días se agotaron del 29 de junio al 1 de julio 24,000 dosis de vacuna COVID-19 para niños y jóvenes, distribuidas en 5 municipios de Nayarit. Delegado, Pavel Guerrero.

“Teníamos programados tres días de vacunación pero hay alta demanda y prácticamente los municipios nos han comentado que ya se terminaron las vacunas; Tepic es el último punto donde estamos atendiendo” dijo el delegado.

Fueron 24 mil dosis de Pfizer-BioNTech qué se solicitaron para estos tres días de vacunación en los municipios de Acaponeta, Compostela, Ixtlán del Río, Santiago Ixcuintla y Tepic, pero la demanda fue mayor a la esperada.

“Estamos a la espera de un nuevo embarque que pudiera llegar el fin de semana, la idea es que sigamos vacunando la próxima semana, y lo estaremos comunicando a través de nuestras páginas oficiales”, concluyó el delegado Jarero Velázquez.

Previo a estas declaraciones, la ciudadanía se mostró inconforme por la organización que hubo en algunas sedes como Tepic, en el auditorio Amado Nervo, donde se quejaron de las largas filas y muchas horas de espera para la aplicación de las dosis, que finalmente confirmaron, se agotó y fue suspendida la jornada hasta próximo aviso.

You must be logged in to post a comment Login