Si va a circular por alguna de estas calles y avenidas, se recomienda que tome precauciones.

Sindicato organiza caravana de protesta en localidad de Tepic

Esta mañana, trabajadores de diferentes sindicatos como de educación y salud, realizaron una caravana de protesta contra la nueva ley del trabajo, en la manifestación decenas de vehículos participaron, genérennos un gran caos vial.

La caravana estará encabezada por la presidenta del SUTSEM, Águeda Galicia, y el secretario Oscar Sedano, quien dijo que con esta nueva ley se han visto afectados algunos beneficios de los trabajadores y fondos de pensiones; También pidieron participar en los cambios realizados a dicha ley y solicitaron al gobierno que realice una auditoría.
En entrevista mencionaron que la caravana inició de manera simultánea desde varios puntos de la ciudad, por los diferentes sindicatos.

La caravana por parte del SUTSEM iniciará en punto de las 8:30 a.m. desde el auditorio Amado Nervo hacia la avenida Insurgentes, luego tomarán la P. Sánchez, Victoria, después avenida México hasta Jardines de la Cruz, retornarán por la avenida Zapopan, culminarán en la calle Francisco I. Madero.

Si va a circular por alguna de estas calles y avenidas, se recomienda que tome precauciones.

You must be logged in to post a comment Login