Las disposiciones indican que se debe utilizar cubrebocas, de manera obligatoria, en todos los municipios y oficinas de gobierno.

Gobernador de Nayarit, Miguel Navarro Quintero, da positivo a covid-19

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha dado positivo por coronavirus. El jefe de Estado anunció esto en las redes sociales y agregó que trabajaría desde su casa y suspendería las reuniones mientras estuviera en cuarentena.

“Tras una prueba de laboratorio, he recibido diagnóstico positivo al virus del covid-19. Me mantendré al tanto de la gestión de los asuntos públicos del estado mientras esté aislado”.

​A pesar del incremento de contagios de covid que ha registrado el estado, las autoridades de la Secretaría de Salud únicamente decretaron medidas restrictivas.

La entidad supera los 60 mil contagios y tres mil muertes por coronavirus desde que inició la pandemia.

El Comité Estatal Covid determinó que sólo se continuará con sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio en espacios cerrados, no así en espacios abiertos, donde no es obligatorio su uso.

La hotelería en los principales destinos turísticos de Compostela, San Blas, Bahía de Banderas y Tepic continúa con aforo del 100 por ciento, al igual que restaurantes, bares, cantinas, discotecas.

Asimismo, en el transporte público solamente se requiere cubrebocas como medida obligatoria, no existe restricción en el número de ocupantes.

Las disposiciones indican que se debe utilizar cubrebocas, de manera obligatoria, en todos los municipios y oficinas de gobierno.

You must be logged in to post a comment Login