Tras el fuerte golpe, el conductor de una unidad motorizada, salió proyectado contra la cinta asfáltica

Atropellan a repartidor en la colonia Menchaca

Arrollan a repartidor de mandaditos por aplicación en la colonia Menchaca de la capital nayarita.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas de este jueves, cuando, según testigos presenciales, un motociclista Italika FT 150 de color gris circulaba por la calle Insurgentes rumbo a la salida a Mazatlán rumbo a Santa República de Chile, un automóvil color negro que dio vuelta en “U” le cortó la circulación impactando brutalmente al motociclista, quien después de los hechos se dio a la fuga.

Tras el fuerte golpe, el conductor de una unidad motorizada, salió proyectado contra la cinta asfáltica, presentando diversas lesiones en el cuerpo, mientras que el vehículo presunto responsable se dio a la fuga, dejando una placa y matrículas con la leyenda de Unidad Campesina Democrática a escasos metros del lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a cargo de la unidad Nay-127, quienes lograron estabilizar al lesionado identificado con el nombre de Imri “N” de 29 años de edad, para posteriormente ser trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes después de implementar un operativo por la zona, localizaron el vehículo quien era conducida por una jovencita sobre Calzada del Panteón.

El vehículo corresponde a un Honda tipo Civic el cual presentaba huella de choque en la parte delantera y quien coincidía con la matrícula encontrada en el lugar del accidente.

You must be logged in to post a comment Login