Tras tiroteo en Peck Park, California.

Abre SRE línea de emergencia

El canciller Marcelo Ebrard proporcionó un número telefónico por si algún mexicano en Estados Unidos requiere asistencia tras el tiroteo registrado este domingo al suroeste de Los Ángeles

CDMX.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) abrió una línea telefónica de emergencia para brindar apoyo a los mexicanos que lo requieran, tras el tiroteo que se registró este domingo en el parque Peck Park, del distrito de San Pedro, al suroeste de Los Ángeles, California.

A través de sus redes sociales, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón proporcionó el número telefónico 213-219-0175 por si algún mexicano en Estados Unidos requiere asistencia tras el tiroteo registrado esta tarde durante una exhibición de vehículos.

“Si eres mexicano y te viste afectado por el incidente en ‘Peck Park’. Por favor comunícate a nuestra línea de emergencia si requieres asistencia”, escribió el canciller.

En la misma publicación, Marcelo Ebrard brindó sus condolencias a las víctimas del tiroteo, así como a familiares y amigos.

Este domingo, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que al menos siete personas resultaron heridas tras un tiroteo en un parque de Los Ángeles.

A través de un comunicado se dio a conocer que los paramédicos trasladaron a cuatro hombres y tres mujeres a los hospitales de la zona tras el tiroteo registrado en una exposición de coches en Peck Park, en el distrito de San Pedro, en el suroeste de Los Ángeles.

Al menos tres de los pacientes resultaron heridos por disparos, entre ellos un hombre y una mujer que se encontraban en estado crítico, según el comunicado.

You must be logged in to post a comment Login