“Nunca se nos había metido el agua a las casas, en 40 años que tenemos viviendo aquí es la primera vez que se inundan nuestras casas”, comentó la señora Armida Guiar Corona

Colonia Del Bosque sufre inundaciones

Los vecinos de Del Bosque están desesperados porque las calles de su barrio sufrieron graves daños hace más de un mes por las recientes lluvias torrenciales.

Al respecto, la señora Armida Guiar Corona, integrante del Comité de Acción Ciudadana de Del Bosque, reveló que el gobierno de la ciudad informó a los vecinos de la zona que el Ayuntamiento de Tepic está pendiente de aprobación. El gobierno envía los recursos necesarios al estado. Para pavimentar la conexión a este carril lateral.

La entrevistada  destacó,  que además de no poder transitar por la calle prolongación Ahuacatlán, las casas que se encuentran en la zona baja de  este asentamiento humano constantemente se inundan: “nunca se nos había metido el agua a las casas,  en 40 años que tenemos viviendo aquí es la primera vez que se inundan nuestras casas”, comentó.

Por lo expuesto, la señora Guiar Corona pide al ayuntamiento de Tepic que solucionen este grave problema, ya que con cada tormenta que cae en esta zona de la ciudad, la calle que conecta a la colonia Del Bosque con el periférico de la ciudad presenta más daños en su estructura: “y los automóviles no pueden transitar, pero además, antes de irnos a dormir nos fijamos para ver si no va a llover en esta zona de la ciudad porque si llueve de seguro que sufriremos inundaciones en nuestras casas”, aseveró la vocal del Comité de Acción Ciudadana de la colonia Del Bosque.

You must be logged in to post a comment Login