Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Vocho se quedó sin frenos

Dos personas resultaron heridas después de sufrir un accidente en la colonia Ladrilleras de la capital nayarita.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12 horas, cuando circulaba por la calle Tecnológico el conductor del Volkswagen vocho color blanco, quien al llegar a la calle Aguamilpa sufrió una falla en el motor. , situación que provocó que los frenos no se bloquearan y para evitar chocar contra los vehículos que se dirigían a una parada total mientras esperaban el semáforo correspondiente, decidió salir de la franja asfaltada, cuesta abajo.

Durante la desenfrenada salida, se impactó de frente contra un cable de tierra que estaba pendiendo de un poste de concreta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), rebotándolos cinco metros atrás hasta detener la marcha.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendiendo a la pareja que viajaba en el vehículo, siendo trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, tomaron nota de los hechos, encargándose de la unidad siniestrada, siendo remolcada al corralón para los trámites de ley correspondiente.

You must be logged in to post a comment Login