Las mujeres fueron atendidas a la brevedad

Embarazadas se accidentan en libramiento de Tepic

La Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadanía, a través de la Policía Estatal, brinda atención inmediata a dos embarazadas que resultaron lesionadas en accidente de tránsito producto del cruce de la Autopista de Tepic.

El accidente ocurrió después de que los oficiales fueran alertados de un accidente en el que afirmaron que varias personas resultaron heridas dentro de los 10 km del libramiento carretero.

De inmediato, los elementos de seguridad estatal se trasladaron al lugar, teniendo a la vista una femenina sentada en la parte trasera del vehículo, manifestando que se impactó contra otro vehículo, a su valoración se encontró con 36 semanas de gestación, y una contusión en la extremidad superior derecha a nivel del codo y en la extremidad inferior derecha a nivel de rótula, signos vitales estables, siendo atendida en el lugar.

De igual manera, se encontraba una segunda femenina sentada sobre una silla de plástico en una banqueta, con 27 semanas de gestación, mencionando que viajaba en el lado del copiloto del vehículo, cuando recibieron un impacto, manifestando dolor en la zona baja del abdomen por el uso del cinturón, misma que se encontraba con signos vitales estables siendo atendida en el lugar.

Finalmente, las mujeres fueron atendidas a la brevedad, dejándoles las medidas de recomendación correspondientes, haciendo entrega del lugar a los elementos de la Policía Estatal Caminos para llevar a cabo los trámites de ley.

You must be logged in to post a comment Login